San Germán supera a Ponce (semisquare-x3)
Los Atléticos también contaron con 13 puntos y 10 asistencias del armador Gary Browne. (Archivo / GFR Media)

Isaac Sosa anotó 30 puntos, Justin Keenan agregó 16 tantos y los Atléticos vencieron este viernes a los visitantes Leones de Ponce en el coliseo Arquelio Torres de San Germán. El marcador final fue de 80-78 para los locales.

Los Atléticos también contaron con 13 puntos y 10 asistencias del armador Gary Browne, así como ocho rebotes de Alexander Franklin.

Víctor Liz lideró la ofensiva ponceña con 17 puntos. Hakim Warrick aportó 15 puntos y ocho rebotes, a la vez que Carlos Emory anotó 13 unidades y atrapó nueve rebotes. Eric Dawson le sumó 12 puntos y 12 rebotes a la causa leona.

Antes de la derrota, la franquicia ponceña anunció que el Jugador Más Valioso de la pasada campaña, Ángel Daniel Vassallo, debutará en esta temporada el próximo martes cuando los melenudos visiten a los Brujos de Guayama.

Vassallo se recupera de una artroscopía en una rodilla que se le realizó a finales de marzo. El canastero se lastimó en su participación con los Leones en la Liga de las Américas, en la que promedió 14.3 puntos en seis partidos disputados.

En la pasada temporada, Vassallo promedió 17.6 puntos por partidos con los Leones.

Triunfan los Cariduros

Mientras, en el coliseo Tomás Dones, de Fajardo, los locales Cariduros vencieron 80-65 a los Brujos de Guayama.

El propietario y armador de la franquicia fajardeña, Carlos Arroyo, anotó 21 puntos y repartió siete asistencias. Larry Ayuso y Shawn James aportaron 14 unidades cada uno, a la vez que Damion James anotó 13 puntos.

James también atrapó ocho rebotes.

Por los Brujos, Kyle Vinales anotó 22 puntos, Damien Wilkins le sumó 13 puntos  y tres rebotes. Darnell Hinson terminó con 10 puntos.


💬Ver 0 comentarios