Rendon bateó de 6-6 -un récord en su carrera-  y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. (semisquare-x3)
Rendon bateó de 6-6 -un récord en su carrera- y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. (AP)

Washington - Anthony Rendon produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear el domingo a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca de la franquicia.

Rendon bateó de 6-6 -un récord en su carrera-  y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. Se convirtió en el 13er jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más carreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angelinos en 2007.

Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres. Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Harper anotó cuatro veces.

Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos-Nacionales. Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005.

Fue un día miserable en términos generales para los Mets. Syndergaard, el lanzador con mayor velocidad en la rotación, tuvo que abandonar el partido en la segunda entrada debido a lo que el equipo llamó una posible lastimadura en el lat derecho.

El lanzador está de regreso a Nueva York para someterse a una prueba de imagen de resonancia magnética.

Por los Mets, el receptor boricua René Rivera se fue de 4-2 con una anotada y una producida.


💬Ver 0 comentarios