Más tarde, en entrevista con ESPN, Correa - sin asomo de nervios -  hizo hincapié en que su interés no es solo desarrollarse y destacarse en el juego que le apasiona, sino también ser un buen ejemplo fuera del campo de juego. 

Al finalizar, la entrevistadora lo invitó a enviar un saludo a su tierra y, con sonrisa de oreja a oreja, dijo en español: "Gracias por el apoyo. Los quiero, mi gente". 

Según el recién retirado Iván Rodríguez, la humildad y el talento natural son las mejores cualidades de Correa. A preguntas de la prensa, el estelar receptor aseguró que Correa solo tiene que "mantenerse haciendo lo que está haciendo, y le irá bien". 

El prospecto se convierte además en el séptimo jugador de la isla en ser seleccionado entre los diez primeros lugares. El año pasado estuvieron dos: Javier Báez (Cachorros) y Francisco Lindor (Reales).

Este año, otros dos boricuas entraron en primera ronda, incluido el turno complementario.  Los Rojos de Cincinatti escogieron a Nick Travieso en el turno 14. Travieso, de origen puertorriqueño, reside en el estado de Florida.  El joven  de 18 años es lanzador derecho y mide 6’2. 

Correa en vivo

Decepcionado Byron Buxton