(horizontal-x3)
Carlos Correa (1) de los Astros de Houston tras batear un jonrón ante los Bravos de Atlanta. (AP)

Houston - Carlos Correa Y Carlos Beltrán sacudieron jonrones seguidos ante Bartolo Colón dentro de un ataque de cinco carreras en el primer inning, y los Astros de Houston vencieron el martes 8-3 a los Bravos de Atlanta.

Houston se puso arriba 4-0 luego del cuadrangular de tres carreras que el boricua Correa disparó sin outs. Acto seguido, su compatriota Beltrán conectó su tercer jonrón de la campaña.

Josh Reddick también la sacó por Houston, llegando a 100 en su carrera, con un batazo solitario en el quinto.

El abridor de Houston Charlie Morton (4-2) permitió tres carreras - una limpia- en 5.2 innings para su tercera victoria al hilo.

El dominicano Colón (1-4) permitió ocho carreras y tres jonrones, sus mayors totales en la temporada, en 5.2 innings. Su efectividad se disparó a 7.22.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Carlos Correa de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Frenan a los Yankees

Joey Votto conectó un sencillo con las bases llenas ante CC Sabathia en el segundo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 5-3 a los Yankees de Nueva York, cuya racha de seis victorias llegó a su fin.

Sabathia (2-2) cumplió una cuarta apertura mediocre, incapaz de emplear su recta con control. Los Rojos apilaron seis sencillos - la mayoría rodados por el cuadro interior - al anotar cinco veces en el segundo.

Votto y Billy Hamilton remolcaron dos carreras cada uno mediante sencillo en un rally en el que intervinieron 10 bateadores.

La efectividad del zurdo se ha disparado de 2.25 a 5.77 en sus últimos cuatro salidas.

Tim Adleman (2-1) se acreditó la victoria al permitir tres carreras en cinco entradas. El cubano Raisel Iglesias se encargó de los últimos dos innings, para su sexto rescate en seis oportunidades.

Produce René Rivera

Zack Wheeler lanzó pelota de dos hits, Michael Conforto disparó un jonrón y los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces en el primer inning para vencer el martes 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Horas después que Matt Harvey reapareciera en el estadio tras cumplir una suspensión de tres juegos y pidiera disculpas por un presentarse a un juego, los Mets voltearon la página a su más reciente conmoción. Pese a todas las lesiones y escándalos, Nueva York (16-16) ha levantado cabeza en el terreno con ocho victorias en sus últimos 11 juegos, luego de una racha de seis derrotas.

Jeff Samardzija (0-5) y los Gigantes marchan por la vía opuesta tras perder su quinto partido seguido y el octavo en 10 juegos.

San Francisco, con tres títulos de la Serie Mundial y cuatro participaciones de postemporada desde 2010, tiene el peor récord de las mayores con 11-23.

El equipo recibió más malas noticias previo al juego cuando su estelar cerrador Mark Melancon fue colocado en la lista de lesionados, aunque tampoco es que haya tenido que salir a salvaguardar numerosas ventaja en el noveno inning.

Por los Mets, el puertorriqueño René Rivera se fue de 4-2 con una impulsada. 


💬Ver 0 comentarios