Lindor realizó de 5-1, dos anotadas y una remolcada. (horizontal-x3)
Lindor realizó de 5-1, dos anotadas y una remolcada. (AP)

Cleveland - El abridor venezolano Carlos Carrasco tuvo que salir temprano debido a una lesión, pero cinco relevistas de los Indios preservaron la ventaja para que Cleveland derrotase hoy lunes 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

Carrasco debió ser reemplazado por rigidez en el músculo pectoral izquierdo, luego de permitir un sencillo remolcador a Brad Miller. El derecho toleró cinco carreras en 3 2/3 innings y se fue con Cleveland arriba 7-4.

Boone Logan (1-0), quien entró en el quinto, sacó a los dos bateadores que enfrentó. Andrew Miller permitió su primera carrera de la campaña en el octavo y Cody Allen toleró un jonrón solitario a Peter Bourjos en el noveno antes de asegurar su décimo salvado.

Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero frente a David Archer (3-2). Francisco Lindor añadió un jonrón solitario en el octavo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una remolcada; Edwin Encarnación de 5-0, una anotada y una empujada; José Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Abraham Almonte de 2-1, una anotada.


💬Ver 0 comentarios