Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Hicks y Castro ayudan a Yankees a extender racha ganadora (semisquare-x3)
Hicks conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning. (AP)

Chicago — Aaron Hicks empató el máximo de su carrera con cuatro hits, el dominicano Starlin Castro bateó cuadrangular e impulsó tres anotaciones ante su ex equipo, y los Yankees de Nueva York apalearon el sábado 11-6 a Brett Anderson y los Cachorros de Chicago.

Hicks conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning mientras los líderes de la División Este de la Liga Americana (19-9) sumaba su cuarta victoria seguida, ampliando su sorprendente inicio de campaña. Jordan Montgomery (2-1) se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada en su primer triunfo fuera de casa en su quinta apertura en Grandes Ligas.

Castro, elegido tres veces al Juego de Estrellas como pelotero de los Cachorros antes de ser cajeado a los Yanquis en diciembre de 2015, pegó un doblete impulsor en una primera entrada en que Yanquis anotaron cinco veces. Envió un lanzamiento del relevista dominicano Félix Peña a cuenta de 3-1 a las tribunas del jardín izquierdo en un batazo de dos carreras en el cuarto inning, que dio a los Yankeess una ventaja de 8-0.

Castro terminó con tres imparables en su quinto partido con al menos dos hits, para mejorar su promedio de bateo a .381, el mejor de la Americana. Hicks registra 10 hits en sus últimos 20 turnos al bate.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-2 con dos anotadas, una empujada.


💬Ver 0 comentarios