Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

José Berríos regresa a las Grandes Ligas (horizontal-x3)
El bayamonés tendrá una oportunidad para redimirse tras una pobre actuación la pasada temporada en 14 aperturas con los Mellizos. (Archivo/AP)

El lanzador puertorriqueño José Berríos fue ascendido a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota, quienes le entregarán la bola para que lance mañana contra los Indios de Cleveland.

De esta manera, Berríos, de 22 años, tendrá que enfrentarse a una alineación que incluye a dos de sus compañeros en el equipo de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial, el campocorto Francisco Lindor y el receptor Roberto Pérez.

Berríos ha gozado de un gran primer mes en Triple A. En lo que va de temporada, el derecho ha iniciado seis partidos y tiene marca de 3-0 y efectividad de 1.13 en 39.2 entradas completadas.

El bayamonés tendrá una oportunidad para redimirse tras una pobre actuación la pasada temporada en 14 aperturas con los Mellizos. En esas salidas, acumuló marca de 3-7 con una elevada efectividad de 8.64.

El partido entre los Mellizos y los Indios está pautado para las 4:10 de la tarde en Cleveland. Por los Indios lanzará Mike Clevinger.


💬Ver 0 comentarios