Instante en que Javier Báez, de los Cachorros, conecta su triple impulsador de dos carreras en la quinta entrada. (vertical-x1)
Instante en que Javier Báez, de los Cachorros, conecta su triple impulsador de dos carreras en la quinta entrada. (AP / Charles Rex Arbogast)

El puertorriqueño Javier Báez tuvo anoche su mejor noche ofensiva en lo que va de la temporada 2017, al batear de 4-4 con dos carreras anotadas y tres impulsadas, en la victoria 8-3 de los Cachorros de Chicago sobre los Filis de Filadelfia.

Entre sus cuatro imparables, el jugador del cuadro boricua conectó un jonrón solitario en la parte baja de la tercera entrada, que quebró un empate dándole ventaja a Chicago de 2-1, y un triple impulsador de dos carreras en el quinto inning, que amplió el margen de los Cachorros a 8-3.

Es el primer juego del año en que Báez se va perfecto al bate. Y después de un primer mes de temporada en que bateó .262 con un solo cuadrangular y cinco carreras empujadas, ha arrancado bien en el mes de mayo, pues en solo dos juegos tiene dos cuadrangulares y cuatro remolcadas.

En total el boricua batea para promedio de .269 con tres jonrones y nueve impulsadas.


💬Ver 0 comentarios