Otro galardón para
Maldonado (izquierda) logró fusilar al 38.7 por ciento de los corredores que le salieron a robar. (Archivo / AP)

El naguabeño Martín ‘Machete’ Maldonado fue escogido como el receptor del equipo defensivo de las Grandes Ligas.

Este viernes en la noche se anunciaron los ganadores del premio a los Mejores Jugadores Defensivos en las Grandes Ligas, donde solo se premió a un jugador por posición sin distinción de ligas.

Maldonado, quien ganó su primer Guante de Oro al brillar detrás del plato con los Angelinos de Los Ángeles, logró fusilar al 38.7 por ciento de los corredores que le salieron a robar, el mejor promedio entre los receptores de la Liga Americana.

Además de Maldonado, el portal de MLB indicó que también ganaron premios por sus defensas Carlos Santana, inicialista de los Indios de Cleveland y finalista al Guante de Oro que ganó Eric Hosmer; el intermedista DJ LeMahieu, de los Rockies de Colorado y ganador del Guante de Oro por la Liga Nacional; y en tercera base Nolan Arenado, quien ganó su quinto Guante de Oro en la Nacional defendiendo la esquina caliente de los Rockies.

El premio al mejor torpedero defensivo cayó en Andrelton Simmons, de los Angelinos, y quien obtuvo el Guante de Oro por la Liga Americana. En los jardines se reconoció la defensa de Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers y finalista al Guante de Oro por la Nacional que fue ganado por Jayson Heyward, y Alex Gordon, de los Reales y ganador del Guante de Oro de la Liga Americana.

Mientras que Byron Buxton, jardinero central de los Mellizos de Minnesota y Guante de Oro de la liga Americana, fue seleccionado como el Mejor Jugador Defensivo en general y los Dodgers de Los Ángeles fueron reconocidos como el Mejor Equipo Defensivo del Año.


💬Ver 0 comentarios