Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El puertorriqueño René Rivera ahora promedia .321. (horizontal-x3)
El puertorriqueño René Rivera ahora promedia .321. (AP / Frank Franklin II)

Nueva York — Neil Walker sentenció el juego al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Mets de Nueva York dejaron a un lado las polémicas para vencer el lunes 4-3 a los alicaídos Gigantes de San Francisco.

Michael Conforto recibió un boleto al abrir el noveno frente a Josh Osich (0-1). Luego que T.J. Rivera fue retirado con un elevado de foul y Jay Bruce fallara con un elevado a los jardines, Wilmer Flores dio un sencillo que pegó en la pierna del relevista Hunter Strickland.

Acto seguido, Walker depositó su sencillo en la esquina del bosque derecho, y los Mets celebraron su primera victoria del año en la que dejaron a un rival tendido en el terreno.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) apenas necesitó cinco lanzamientos en un noveno perfecto, completando una faena de cinco hits iniciada por Jacob deGrom.

Nueva York es un equipo sumido en diversas controversias en la última semana, desde la lesión que dejó fuera a su as Noah Syndergaard hasta la suspensión del pitcher Matt Harvey, quien no se presentó para un juego.

San Francisco, que ha perdido cinco de seis, visitó el Citi Field por primera vez desde la victoria 3-0 ante los Mets el pasado 5 de octubre en el juego de comodines de la Liga Nacional, decidido con un jonrón de tres carreras de Conor Gillaspie ante Familia en el noveno.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-2. Los dominicanos José Reyes de 3-0; y Juan Lagares de 2-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 y ahora promedia .321.

Sexto al hilo para los Yankees

Cincinnati — Brett Gardner y Matt Holliday batearon jonrones, Masahiro Tanaka ganó su quinta apertura consecutiva, y los Yankees de Nueva York se sacudieron un juego largo y pocas horas de sueño para aplastar el lunes por 10-4 a los Rojos de Cincinnati, para su sexto triunfo seguido.

Los Yankees tienen la mejor marca de las Grandes Ligas esta temporada con 21-9, 12 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el final de la campaña 2015.

Su mayor reto fue sobreponerse a la fatiga tras su victoria por 5-4 en 18 entradas en el Wrigley Field que terminó en la madrugada del lunes. Los Yankees aterrizaron en Cincinnati hasta las 5:08 de la mañana y el sol brillaba cuando algunos de ellos estaban durmiendo finalmente. Los jugadores tomaban bebidas cafeinadas y bostezaban en el camerino antes del juego.

Tanaka (5-1) les proporcionó lo que necesitaban después de haber trabajado toda la noche: lanzó siete episodios, con 112 lanzamientos, para dar descanso al bullpen. Permitió cuatro carreras _Joey Votto impulsó tres con un sencillo y un cuadrangular_ y los Yankees cortaron una cadena de cinco victorias seguidas de los Rojos.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yankees

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.


💬Ver 0 comentarios