Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Yadier Molina extendió su contrato con San Luis a tres años y $60 millones. (AP)

Eugenio Suárez aprendió que es un error mortal descuidarse en las bases cuando el puertorriqueño Yadier Molina está detrás del plato.

El ocho veces Guante de Oro de 34 años atrapó dormido al corredor de los Rojos de Cincinnati en la antesala para el tercer out en la sexta entrada del partido que los Cardenales se San Luis ganaron 7-5 el viernes en la noche. 

Con San Luis arriba 3-1 y  hombres rojos en primera y segunda, el lanzador Scooter Gennett le dio boleto gratis a Lynn Mesoraco. 

En el proceso de llenarse las bases, Molina vio que Suárez estaba fuera de la almohadilla para tirar la pelota al guante de Jedd Gyorko y sacar el sorpresivo out que le puso fin a la amenaza de los Rojos. 

Suárez y sus compañeros se quedaron con las bocas abiertas ante la jugada magistral del boricua, parecida a la que realizó en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol en marzo cuando sorprendió despistado a Jurickson Profar, de Holanda, en primera base. 

Molina terminó el partico un hit en tres intentos y una carrera remolcada. San Luis juega para 12-11 en la división central de la Liga Nacional. 


💬Ver 0 comentarios