Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La boxeadora cindy serrano (horizontal-x3)
Para Serrano, será la primera defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó el pasado 10 de diciembre. (Archivo GFR Media)

La campeona Cindy Serrano defenderá su corona, por primera vez, el 13 de mayo ante la mexicana Paola Torres, supo El Nuevo Día.

El combate se llevará a cabo en la cancha Samuel “Sammy”  Rodríguez de AguasBuenas.

Para Serrano (25-5-3, 10 nocauts), será la primera defensa del título pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que conquistó el pasado 10 de diciembre venciendo a la dominicana Calixta Salgado por decisión mayoritaria en el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño.

Para entonces el título estaba vacante, ya que había sido abandonado por la hermana de Cindy, Amanda Serrano, actual campeona 122 libras de la OMB.

La rival de Cindy será la mexicana Paola “La Fiera” Torres (10-1-1, tres nocauts).

Los detalles de la cartelera serán ofrecidos mañana comenzando a las 11:30 a.m. durante una conferencia de prensa a celebrarse en el hotel Embassy Suites de Isla Verde.

Entre los púgiles que también estarán participando en el cartel se encuentran Abner “Pin” Cotto, Jomar Robles, Angel “Memito” López y Garibaldy Gómez.

DIRECTV transmitirá el evento como parte de su serie “Noche de Campeones”.


💬Ver 0 comentarios