Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Emmanuel “Manny el Sensacional” Rodríguez subirá al ensogado del coliseo Tomás Dones, en Fajardo. (Tony Zayas)

Cuando el próximo sábado, 22 de agosto el invicto boxeador puertorriqueño Emmanuel “Manny el Sensacional” Rodríguez suba al ensogado del coliseo Tomás Dones, en Fajardo, lo hará para pelear por tres títulos en el combate estelar de la velada boxística.

Rodríguez (12-0, 8 nocauts), quien esa noche se enfrentará a Alex Rangel (16-4-2, 10 nocauts), defenderá por tercera ocasión su título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 118 libras y peleará por el título vacante Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Añadir el título Fedelatin de la AMB es muy importante porque colocaría a Manny en las primeras posiciones del mundo en dicho organismo. El sueño de cada boxeador es ser campeón mundial y eventualmente unificar. Para eso, hay que estar bien clasificado en todos los organismo mundiales y seguir llevando un mensaje contundente de nuestra intención en las 118 libras", dijo el manejador del púgil vegabajeño, Juan Orengo.

Rodríguez, el primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en una Olimpiada (los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010), viene de obtener una victoria al vencer por nocaut en el tercer asalto al dominicano Luis Hinojosa.


💬Ver 0 comentarios