La animosidad entre Juanma López y Orlando Salido afloró hoy durante la conferencia oficial para su combate del sábado.

El boricua excampeón objetó algunos comentarios públicos hechos por el mexicano durante su estadía en la Isla, mientras que Salido aseguró que donde se van hablar frente a frente es sobre el ring.

“Me molesté un poco que dijera que puse excusas. Yo nunca puse excusas. Me ganó en buena lid, me noqueó”, expresó López durante la conferencia de esta tarde en el hotel Verdanza, en Isla Verde. “Esa noche las estrellas estaban contigo, pero te aseguro que el título regresa conmigo”.

En la primera pelea celebrada el 16 de abril de 2011, Salido venció a López en 8 asaltos. Durante ese periodo, López pasaba por varios problemas personales los cuales afloraron públicamente luego de la derrota.

Por su parte, Salido aseguró que ajustarán cuentas en el ensogado este sábado en el Roberto Clemente.

“Yo vengo a pelear como siempre. Lo de las excusas fueron los periodistas, y yo no controlo eso”, señaló el campeón en las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Ya no voy hablar más. Allá arriba (en el ring) ajustamos cuentas”, dijo el mexicano.

La cartelera contará con un total de 11 combates, entre los que se destaca la cita semiestelar entre Miguel Angel García y Bernabé Concepción. Además, estarán activos los prospectos boricuas McWilliams y McJoe Arroyo, Camilo Pérez, José “Chelo” González, entre otros.