El Puerto Rico FC despide a Adrian Whitbread y a Neil Sillett (semisquare-x3)
Adrian Whitbread (Archivo / GFR Media)

El Puerto Rico Football Club (PRFC), que ocupa la última posición en la North American Soccer League (NASL), anunció este jueves que el entrenador principal del conjunto, Adrian Whitbread, y el director técnico, Neil Sillett, fueron despedidos.

“Agradecemos a Neil y Adrian por el trabajo que han hecho construyendo el primer equipo en la historia del Puerto Rico FC. Apreciamos su arduo trabajo y la pasión que traían al equipo día tras día, pero los resultados no han mejorado comparados al año anterior y entendemos que este es el momento de hacer un cambio para beneficio de todas las partes,” dijo el presidente del PRFC, Tom Payne, en declaraciones escritas.

Whitbread y Sillett fueron nombrados a sus puestos en 2015.

“La decisión se tomó luego de muchas consideraciones y no fue una que tomamos fácilmente. Discutimos esto con la oficina del PRFC en Nueva York, y apoyan esta decisión. De parte de toda la organización del Puerto Rico FC le deseamos éxito a ambos y sabemos que encontrarán un hogar dentro del deporte que amamos todos,” añadió Payne.

Al momento, el Puerto Rico FC no tiene victorias en siete partidos. Tiene tres empates y cuatro derrotas. Apenas tiene tres puntos acumulados.

El próximo partido del onceno es el sábado en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en visita del North Carolina FC.   

La búsqueda del próximo entrenador comenzará de inmediato. Mientras tanto, Marco Vélez será el entrenador principal interino y Jack Stefanowski continuará como primer asistente durante este periodo.


💬Ver 0 comentarios