Héctor
Héctor "Pito" Ramos del Puerto Rico Football Club. (Archivo/GFR)

El partido de esta noche entre el Puerto Rico Football Club y el Cosmos de Nueva York fue aplazado para mañana, domingo, por las condiciones del clima.

El encuentro, correspondiente a la Temporada Primaveral de la North American Soccer League, estaba pautado para las 7:00 de la noche.

“Debido a las condiciones del tiempo en la ciudad de Nueva York, el partido entre el Puerto Rico FC y el New York Cosmos, pautado para la noche de hoy en el Parque MCU de Brooklyn, ha sido pospuesto para mañana, domingo, 14 de mayo de 2017 a las 1:00 p.m.”, anunció el PRFC en comunicado de prensa.

Por su parte, la NASL publicó en su sitio web que el clima en Nueva York “levantó preocupación sobre las condiciones del campo y la seguridad de los jugadores. El área de Nueva York ha sido afectada por fuertes lluvias, e incluso el partido de Grandes Ligas entre los Yankees y los Astros de Houston fue pospuesto.

Los Cosmos ocupan la cuarta posición en la tabla con nueve puntos y todavía no han ganado en su hogar. El PRFC marcha octavo y último. De hecho, el conjunto boricua aún busca su primera victoria de la temporada tras tres empates y tres derrotas en seis juegos. 


💬Ver 0 comentarios