Puerto Rico FC pierde su invicto en el Loubriel (semisquare-x3)
El conjunto boricua buscará ese elusivo primer triunfo el próximo sábado cuando reciba al Miami FC en el Loubriel. (José L. Cruz Candelaria)

El Puerto Rico Football Club (PRFC) sufrió esta noche su primera derrota local de la temporada tras caer, 1-0, contra el North Carolina FC.

De igual manera, el PRFC sigue sin conocer la victoria en los cinco partidos que ha disputado en esta Temporada Primaveral de la North American Soccer League. El club anaranjado suma tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas.

Un gol de Steven Miller en el minuto 28 fue lo único que necesitó el North Carolina FC para llevarse los tres puntos de Bayamón.  El PRFC presionó en los minutos finales en búsqueda de al menos cosechar un punto, pero no pudo encontrar el fondo de la malla.

El North Carolina FC es dirigido por el norirlandés Colin Clarke, extécnico de los desaparecidos Puerto Rico Islanders y de la Selección Nacional de fútbol.

El conjunto boricua, dirigido por el británico Adrian Whitbread, buscará ese elusivo primer triunfo el próximo sábado cuando reciba al Miami FC en el Loubriel. 


💬Ver 0 comentarios