Aaron Hernández estaba contento por su exoneración  (horizontal-x3)
Hernández escribió una referencia a un pasaje de la biblia en su frente y en las paredes. (Archivo/ The Associated Press)

BOSTON — Aaron Hernández estaba visiblemente contento después de ser exonerado de dos asesinatos, y no mostraba alguna conducta suicida en los días previos a que se quitara la vida al ahorcarse en su celda, señala un informe del sistema carcelario de Massachusetts.

El informe del Departamento de Correccionales divulgado el jueves también indica que no se hallaron drogas en el sistema de Hernández cuando el otrora tight end de los Patriots se ahorcó en la prisión Souza-Baranowski el 19 de abril, mientras cumplía con una condena de cadena perpetua por otro homicidio.

El informe de 132 páginas es aparte de una investigación de la policía estatal divulgada el jueves. Ese informe señala que Hernández escribió una referencia a un pasaje de la biblia en su frente y en las paredes.

El informe del departamento correccional señala que Hernández sabía que los delitos de un reo podían ser borradas de su récord en caso de muerte durante el proceso de apelación, como le sucedió a él.


💬Ver 0 comentarios