Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La alemana se recuperó de sietes dobles faltas y ganó los últimos cuatro games del encuentro para vencer a Siniakova. (horizontal-x3)
La alemana se recuperó de sietes dobles faltas y ganó los últimos cuatro games del encuentro para vencer a Siniakova. (AP)

Madrid - La primera cabeza de serie Angelique Kerber derrotó el lunes 6-2, 1-6, 7-5 a la checa Katerina Siniakova para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Madrid y recuperar la cima del ranking mundial.

La alemana se recuperó de sietes dobles faltas y ganó los últimos cuatro games del encuentro para vencer a Siniakova, 37ma preclasificada, en poco menos de dos horas en la cancha central de Madrid.

Kerber se medirá con la ganadora del choque del lunes entre la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard.

La checa y segunda preclasificada Karolina Pliskova, quinta raqueta del mundo, fue sorprendida al caer 6-3, 6-3 ante la letona Anastasija Sevastova, lo que pone fin a sus esperanzas de colocarse en el primer lugar del ranking mundial esta semana.

Eso significa que Kerber tiene garantizado retomar la próxima semana la punta, que estaba en manos de Serena Williams.

En la rama masculina, Tomas Berdych eliminó al uzbeco Denis Istomin 6-4, 6-4, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov superó 7-6 (7), 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber.


💬Ver 0 comentarios