Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los integrantes de la lancha peje celebran el triunfo. (horizontal-x3)
Los integrantes de la lancha peje celebran el triunfo.

La lancha Peje se convirtió en la ganadora el miércoles del Torneo Internacional de Pesca de Aguja Azul con base en el Club Náutico de San Juan. 

Em el último día. la embarcación tuvo cinco agujas, más dos peleas que ganaron luego, para sumar siete y subir al puntero. 

Le siguió en el segundo puesto  Reel Affair de Carlos Ramírez, completados los siguientes puestos con Pez Piedra de Rafael Martí, Lady Abi de Joche Valdés y Zúmbale de Carlos Acosta. Esta última tuvo una tripleta que se convirtió en dupleta en las cañas de Acosta y Tito Vázquez.

"¡Producimos los resultados en hilo 30! exclamó Ricky Jaen, director de esta 62da edición, en un comunicado de prensa. “Probamos que podemos y vamos a convertirnos en la competencia premier de línea liviana en el mundo”, aseguró al referirse al nuevo requisito de uso de hilo 30 libras de resistencia.

Caíto Chapel conquistó el primer lugar con tres pejes (975 puntos), seguido por Alberto “Tito” Serra (650) y Edgardo Canales con igual puntuación. Como equipos internacionales ganaron Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.


💬Ver 0 comentarios