Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Angelin Figueroa, de la UPR en Cayey y Ashey Laureano del Colegio en el evento de 10,000 metros femenino. (horizontal-x3)
Angelin Figueroa, de la UPR en Cayey y Ashey Laureano del Colegio en el evento de 10,000 metros femenino. (Tony Zayas)

Las competencias de pista y campo de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tuvieron ayer un arranque explosivo con un triple empate en la rama masculina entre el Turabo, la Universidad Metropolitana y la Universidad del Este, todas con 33 puntos acumulados.

Mientras, el primer día cerró en la rama femenina con las Tigresas de la Universidad Interamericana en primer lugar con 37 tantos, seguida por la Universidad del Este con 34 puntos y el Turabo con 32 unidades.

El Turabo se agenció las finales del lanzamiento de martillo femenino (Keyshla Luna) y los 10,000 metros masculino (Yuber Echeverri), mientras que la UMET dominó los primeros dos puestos en martillo masculino (Jerome Vega y Alexis Figueroa).

La Universidad del Este copó las finales de salto longitudinal femenino (Frances López) y masculino (Abdel Merced), mientras que la Inter hizo lo propio en el lanzamiento de disco con Edna Flores y Ediberto González.

La UPR de Cayey ganó los 10,000 metros femenino (Angelin Figueroa), y la marcha de 3,000 metros femenino fue para la UNE y Dalia Oliveras.

El atletismo se reanudará hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio José Figueroa de Mayagüez.


💬Ver 0 comentarios