La racha ganadora de las Pinkin de Corozal desde la llegada de su conexión dominicana se elevó anoche a tres partidos, al vencer en el mínimo de tres parciales a las Mets de Guaynabo en el único partido en la agenda dominical del voleibol superior femenino.

Las Pinkin, que ahora tienen marca de 4-7, se impusieron con parciales 25-21, 25-16 y 25-17 en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. Las Mets llevaban cinco triunfos al hilo.

Jessica Candelario, con 19 puntos incluyendo ocho bloqueos y dos servicios directos, encabezó el ataque ganador, seguida por 14 tantos de Kim Willoughby.

La dominicana Priscilla Rivera aportó 11 puntos, y nueve de su compatriota Gina Mambrú. Michelle Nogueras repartió 14 asistencias, mientras Willoughby y Bianca Rivera sumaron 12 defensas.

Guaynabo, a su vez, solo tuvo una anotadora en doble cifra, la refuerzo Julie Bennett con 11. Lynda Morales sumó siete tantos, incluidos tres bloqueos, junto a nueve asistencias y 16 defensas de Caitlyn Donahue.

Corozal, que abrió con marca de 1-7, ahora tiene victorias seguidas sobre Carolina, Juncos y Guaynabo, que cayó a 7-4 en la segunda posición detrás de las invictas Lancheras de Cataño (9-0).