Cindy Serrano y
Cindy Serrano muestra su musculatura tras pesarse hoy. (Suministrada)

La campeona mundial Cindy Serrano y su rival Paola "La Fiera" Torres cumplieron cómodamente con la báscula hoy, en la antesala a su combate titular de mañana en la noche en el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez, de Aguas Buenas.

Serrano (25-5-3, 10 nocauts), una carolinense criada en Brooklyn, pesó 124.8 libras. La mexicana Torres (10-1-1, tres nocauts) detuvo la báscula en 123.6 libras.

Para Serrano, será la primera defensa de su título pluma, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), donde se permite un peso máximo de 126 libras.

La cartelera, que será transmitida por DIRECTV, incluye el choque entre el popular púgil de Gurabo, John Correa (1-0, un nocaut), y el debutante ex subcampeón nacional aficionado José León. Ayer, Correa pesó 148 libras, mientras que León dio 146.8 libras.

El pesaje se llevó a cabo en la plaza del pueblo de Aguas Buenas. Esto, a pesar de que el promotor del evento, Javier Bustillo, al parecer sufrió un percance de salud.

“Nos dijo que le dio apendicitis. Hasta nos envió fotos en el hospital, con suero y todo”, indicó el excampeón mundial Víctor “Luvi” Calleja, nuevo presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

Para el combate semiestelar, Abner ‘Pin’ Cotto (20-3, nueve nocauts) dio 142 libras, mientras que su rival, Humberto Toledo (43-12-3, 26 nocauts), marcó 142.2 libras.

En total, la cartelera contará con nueve encuentros.


💬Ver 0 comentarios