Más oro en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales (semisquare-x3)
La dupla femenina de Brenda Curbelo y Milagros Lopez y el dúo de Carlos Alberto y José Torres muestran sus medallas de oro. (Facebook / Special Olympics Puerto Rico)

Puerto Rico aumentó este martes su número de medallas de oro en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, al conseguir preseas doradas en bolos y tenis de mesa.

En bolos, la dupla femenina de Brenda Curbelo y Milagros Lopez y el dúo masculino de Carlos Alberto y José Torres se adueñaron de los metales dorados en los eventos de parejas de sus respectivas ramas.

Además, María Vanesa Ayala consiguió otro oro en la competencia de sencillos de tenis de mesa al vencer a Melanie Morales, de Costa Rica. Mientras, Geraldo Silva, en la misma área, se adjudicó la medalla de plata.

En natación, Cristina de la Vega pudo ajustarse a las situaciones difíciles en su carrera para darle a Puerto Rico otra medalla de plata en el evento de 50 metros libre.

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales empezaron el 20 de abril y terminan el 28 de este mismo mes. Según su sitio oficial, cuentan con la participación de más de 800 deportistas y de 200 entrenadores del continente. 

SIGUEN LLEGANDO MEDALLAS Luego de salir ultima del bloque #5 Cristina de la Vega pudo ajustarse a las situaciones difíciles en su carrera para darle a Puerto Rico otra medalla de plata en el evento de 50 metros libre en la Natacion de los Terceros Juegos Latinoamericanos de Special Olympics, que se celebran en Panamá. #teampuertoricospecialolympics

Posted by Special Olympics Puerto Rico on Tuesday, April 25, 2017


💬Ver 0 comentarios