Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Karina Ocasio acumuló 15 puntos y dos bloqueos en la victoria de las Criollas de Caguas sobre las Orientales de Humacao en el segundo partido de la semifinal A. (Juan Luis Martínez Pérez)

Las tricampeonas nacionales Criollas de Caguas tomaron ventaja de 2-0 en la serie semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) que libran ante las Orientales de Humacao al derrotarlas hoy en cuatro episodios de 25-19, 25-17, 18-25 y 25-13.

La esquina estadounidense Stephanie Niemer lideró la ofensiva de las Criollas al colar 22 puntos, incluyendo tres bloqueos y cinco servicios directos para punto. Le siguió su compatriota Andrea Drews con 19 tantos, un bloqueo y un saque directo, mientras que Karina Ocasio logró 15 unidades y dos tapones.

Por su parte, la esquina mexicana Andrea Rangel fue la mejor por las Orientales al acumular 18 puntos, un sombrero y dos aces. La central estadounidense Madison Mahaffey consiguió 12 tantos y cuatro bloqueos. La opuesto venezolana nativizada Oneida González sumó nueve puntos.

La semifinal A continuará el martes con la visita de las Orientales a la cancha Héctor Solá Bezares en Caguas. La semifinal B celebrará mañana su tercer desafío cuando las Indias de Mayagüez visiten a las Valencianas de Juncos; la semifinal B está empatada a una victoria por bando.


💬Ver 0 comentarios