(horizontal-x3)
La Selección femenina hizo historia el año pasado al convertirse en el primer equipo de voleibol de sala puertorriqueño en participar en unas Olimpiadas (Río de Janeiro 2016). (Juan Luis Martínez Pérez)

La Federación Puertorriqueña de Voleibol lanzó hoy una campaña de recaudación de fondos para los programas nacionales mediante el portal de microfinanciación colectiva GoFundMe.com

La campaña tiene como meta recaudar $150,000 para costear los gastos operaciones de los programas nacionales que incluyen a las selecciones.

“La Federación Puertorriqueña de Voleibol inició un proceso de recaudación de fondos a beneficio de nuestras selecciones masculinas y femeninas en todas las categorías. Solicitamos la cooperación de la fanaticada del voleibol para poder contar con todos los fondos necesarios para cubrir los gastos operaciones de nuestros sextetos patrios”, lee el mensaje publicado en la página web.

“Puerto Rico es un país orgulloso de sus atletas, que goza de cada victoria y sufre cada derrota. ¡Vamos juntos a devolverle oro a Puerto Rico!”, reza el mensaje.

La campaña, creada el 26 de febrero, ha recaudado $165 (entre cinco personas) de la meta de $150,000. Uno de los donantes lo es el presidente de la FPV, César Trabanco.

La Selección femenina tiene cuatro compromisos este año, mientras que el sexteto masculino participará en dos eventos internacionales. Las personas interesadas pueden donar visitando el portal de la campaña en GoFundMe.com.


💬Ver 0 comentarios