(horizontal-x3)
El Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo mantuvo la decisión original del panel colegiado en el caso de Haley Eckerman. (Juan Luis Martínez Pérez)

El juez asociado del Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD), Joseph Lo Presti Torres, declaró "no ha lugar" la apelación sometida por las Leonas de Ponce, por lo que se mantiene la determinación circulada el pasado domingo declararon inelegible a la refuerzo Haley Eckerman, la confiscación de todos los partidos de cuartos de final en los que participó y la eliminación del sexteto ponceño de la postemporada del Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El Comité Olímpico de Puerto Rico envió hoy la sentencia preparada por Torres en la que determinó que, luego de estudiar la determinación del panel colegiado, la resolución de "no ha lugar" de René Arrillaga Armendáriz, persona designada por el presidente de la FPV César Trabanco para atender la apelación de Ponce ante la entidad, declaró sin lugar la apelación de las Leonas.

Por consiguiente, Ponce se eliminó de la ronda semifinal al terminar con foja de 0-4 los cuartos de finales por motivo de la confiscación. Del mismo modo, el TAAD no dio paso al pedido de las Leonas de que se jugara nuevamente la fase de cuartos de final.


💬Ver 0 comentarios