Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Los Gigantes de Adjuntas de la Liga Puertorriqueña de Voleibol tendrán en sus filas al Jugador Más Valioso de la LVSM Juan Miguel Ruiz, al igual que al central nacional Josué Núñez, al Novato del Año Francisco Vélez y a Roberto Pérez. (Suministrada / José

El voleibol masculino regresará este año a la Ciudad del Gigante Dormido mediante la incorporación de los Gigantes de Adjuntas que participarán en la venidera temporada 2018 de la Liga Puertorriqueña de Voleibol.

La franquicia, que estará a cargo del ex apoderado de las Leonas de Ponce y Apoderado del Año en el 2006, Francisco Pomar, contará en sus filas con el adjunteño y central nacional Josué Núñez, el acomodador y Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 del Voleibol Superior Masculino (LVSM) Juan Miguel Ruiz, el veterano líbero José Mulero, el Novato del Año de la LVSM Francisco Vélez y el también novato Roberto Pérez.

Tanto Núñez como Mulero y Vélez participarán en los entrenamientos de la Preselección. Todos ellos, junto a Ruiz, formaron el núcleo que llevó a los Patriotas de San Juan a la postemporada de la LVSM este año.

Como si fuera poco, los Gigantes estarán bajo la dirección del ex jugador nacional Alexis Matías, quien jugó con los Gigantes en un momento dado mientras la franquicia estuvo activa en la LVSM.

“Está de vuelta la franquicia de voleibol en la Liga Puertorriqueña y estamos seguros que harán una buena representación de nuestra ciudad. Desde la administración municipal tendrán todo nuestro apoyo. El coliseo municipal será su casa sin costo alguno y hemos cedido el uso de la cantina para que puedan generar recursos económicos que beneficien las finanzas del equipo. Además, realizaremos una aportación adicional de $3,000”, sostuvo el alcalde Jaime Barlucea Maldonado.

La nueva temporada de la Liga Puertorriqueña comenzará el 29 de abril, cuando los Gigantes recibirán la visita del sexteto de Ponce en el coliseo Rafael Llull.


💬Ver 0 comentarios