Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de febrero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 11:46 p.m. Otros Deportes
 

Deportistas más odiados de Estados Unidos

Conoce los 10 atletas que aparecen en el listado de Forbes

 

Por El Universal, México / GDA

La confesión de dopaje de Lance Armstrong lo convirtió en el deportista más odiado en Estados Unidos, de acuerdo con la lista publicada por la revista Forbes, en la que también aparecen figuras como Tiger Woods, Alex Rodríguez, Kobe Bryant y Tony Romo.

Armstrong, quien hasta hace unos meses era de los consentidos debido a sus logros en el ciclismo, ocupa el primer lugar del listado de animadversiones, después de haber confesado en el programa de Oprah que consumió sustancias prohibidas durante su carrera.

Armstrong pasó de héroe a villano tras perder sus títulos del Tour de Francia, su medalla olímpica y demás reconocimientos en el ciclismo por la investigación realizada por USADA.

El segundo puesto lo ocupa el linebacker de Notre Dame, Manti Te'o, quien se vio inmiscuido en un escándalo, pues previo a las finales del fútbol colegial dijo que su novia había fallecido, lo cual, al final, resultó ser parte de un elaborado engaño del que fue víctima el jugador, sin embargo, la gente parece no perdonarle lo que consideran un intento por llamar la atención.

Tiger Woods, quien hace un par de años confesó su infidelidad, misma que le costó el divorcio con su esposa, Elin Nordegren, y la pérdida de varios millones en publicidad, parece no haber sido aún perdonado por los estadounidenses, por lo que se ubica en el tercer puesto, pese a su repunte como golfista.

En el cuarto sitio aparece el mariscal de campo de los Osos de Chicago, Jay Cutler, quien ha sido criticado por su inconsistencia. El quinto es para el 'chico malo' de la NBA, Metta World Peace.

Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, quien se encuentra en la mira por caso de dopaje, ocupa el sexto puesto de la lista de los más odiados, más aún ahora que está de nuevo en el 'ojo del huracán' tras una investigación realizada por un diario.

El séptimo puesto es para Michael Vick, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, pues arrastra la mala fama que se creó por organizar peleas de perros, que le costó ir a la cárcel algunos meses.

El piloto de Nascar, Kurt Bush, es el octavo, mientras que el noveno es para Kobe Bryant, quien pese a su gran nivel como jugador se ha ganado la animadversión del público por sus escándalos extra cancha, al ser acusado hace varios años por violación.

Finalmente, el décimo puesto es para Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, quien no ha podido responder a las expectativas creadas entorno a él y ha protagonizado varios fracasos con el equipo texano, al fallar en los momentos críticos.

Los deportistas más odiados en Estados Unidos, según Forbes.

1. Lance Armstrong

2. Manti Te'o

3. Tiger Woods

4. Jay Cutler

5. Metta World Peace

6. Alex Rodríguez

7. Michael Vick

8. Kurt Bush

9. Kobe Bryant

10. Tony Romo

¿Qué deportistas puertorriqueños incluirías?

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: