Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de septiembre de 2012
Otros flash
 

De punto los políticos en el nuevo show de Raymond Arrieta

El nuevo show de Raymond Arrieta presentará a algunos de sus personajes y a Jay Fonseca

 

/ mvega@elnuevodia.com

Por María Ivette Vega

Sobre un mismo escenario podrá ver a Pedro y Ricky Roselló; al candidato a gobernación por el Partido Puertorriqueños por Puerto Rico, Rogelio Figueroa; al secretario de Turismo, Luis Rivera Marín; a El primo y a Plinia Gaga, quien dice que tuvo a Lady Gaga con Tavín Pumarejo.

El comediante Raymond Arrieta imitará a estas figuras en su nuevo espectáculo “El tapaboca”, que se presentará el 13 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Aguada y el 20 y 21 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“La idea es ir bajando el estrés de la política, pero a la vez riéndonos de los políticos”, dijo el también presentador.

En esta ocasión Arrieta tiene como invitado especial al comentarista político, Jay Fonseca.

“Jay va a entrevistar al secretario de Turismo, que un tiempo estuvo en Daco, pero él no quiere dejar eso porque a él le gusta estar metido en las gasolineras. Va a entrevistar a Roselló y a Rogelio, que le encanta salirse del podio. También voy a tener mi stand up sobre las cosas que nos pasan a diario”, afirmó el comediante.

Arrieta aseguró que le alegra que Ricky Roselló, hijo del exgobernador Pedro Roselló, esté en el ojo público pues así hay una nueva generación para interpretar.

“Ya saben que hago de Roselló, pero esta vez tengo que hacer de Ricky. Gracias a Dios está Ricky porque como Roselló está alejándose de ser una figura pública, pues eso me da por lo menos 10 años más. Roselló nos envía al Salvador”, dijo Arrieta con su acostumbrado sentido del humor, haciendo referencia al Mesías, manera en que un grupo religioso llamó a Roselló.

Tanto en sus segmentos en el programa “Día a día”, como en Telenoticias y en el programa de radio “El circo” de La Mega, Fonseca se destaca por su estilo frontal de decir las cosas. Sin embargo, asegura que creará un balance entre la comedia y sus comentarios.

“Por lo que he visto hasta ahora, creo que el mayor reto va a ser no reírme. Sí van a haber momentos donde va a ser inevitable e incluso haré comentarios que seguro harán reír. Pero también habrán espacios donde voy hablar de lo que no puedo decir en televisión. Tenemos temas que no tocamos en televisión por razones obvias”, afirmó Fonseca, refiriéndose a escándalos relacionados con figuras políticas.

Los boletos para el espectáculo están a la venta en Ticketcenter y Ticketpop.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: