Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de mayo de 2012
11:52 a.m. Modificado: 4:01 p.m. Seguridad
 

Desgarrador relato del padre de policía ahogado en San Sebastián

Dennis Cabrero Ríos era el único hijo y deja huérfanos a dos niños

Dennis Cabrero Ríos, agente de la Policía adscrito al cuartel de Dorado, llevaba 10 años en la uniformada y era un experimentado conductor de vehículos todoterreno. (Especial/Jesús Ramírez)

Por Javier Colón/jcolon@elnuevodia.com

San Sebastián – Caminando de un lado a otro frente a su residencia, Dennis Cabrero no cesaba de sollozar mientras levantaba su miraba al cielo y abría sus brazos.

“¡Dios mío!, ¿Por qué me lo llevaste? Era mi único hijo varón”,  dijo.

Cabrero Ríos, dudó que su hijo Dennis Cabrero Ríos, un experimentado conductor de vehículos todoterreno, intentara cruzar un río embravecido ayer en la tarde en el sector Orta del barrio Mirabales de ese municipio.

Esa había sido la explicación oficial brindada ante la muerte del hombre de 31 años.

El agente con 10 años de experiencia y adscrito al cuartel de Dorado murió ahogado al perder el control de la máquina que manejaba en una finca privada muy cerca de su residencia.

Su padre y Samuel Vera Matos, empleado de una gasolinera, coincidieron en entrevistas por separado que la principal cualidad del agente fallecido era su dedicación al trabajo. El fenecido oficial  llegó a tener tres trabajos distintos.


Es un muchacho trabajador. Además de estar en la Policía, estaba aquí dándonos la mano con el mantenimiento de los vehículos”, dijo Vera Matos, empleado de la gasolinera y taller Sammy Service Station.

“Era cooperador, estaba dispuesto a todo y ayudaba a todo el mundo. Era bien querido en el barrio”, agregó.

Cabrero Ríos deja huérfanos a una niña y un varón preadolescentes.

El padre del policía explicó que durante la mañana de hoy un trabajador social les daría la noticia a los niños.

El cuerpo de Cabrero Ríos fue encontrado poco antes de la 1:00 de la madrugada de hoy muy cerca del lugar del accidente. Según se supo, el policía murió ahogado en una charca de unos 8 a 9 pies de profundidad. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: