Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de enero de 2013
9:59 a.m. Modificado: 10:43 a.m. Moda y belleza
 

Deslumbrante Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos cautivó anoche con un vestido de gala rojo del diseñador Jason Wu

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

No cabe duda de que ayer fue el día de Michelle Obama. Los comentarios sobre su imagen y vestimenta inundaron las redes sociales desde temprano cuando acompañó a su esposo, Barack Obama, durante la juramentación de su segundo término como presidente de Estados Unidos. 

A tempranas horas de la mañana, la primera dama lució un traje y abrigo del diseñador Thom Browne. El conjunto azul marino fue combinado con un cinturón y zapatos de J. Crew y un collar diseñado por Cathy Waterman.

Pero el look más esperado era el que Obama utilizaría en el baile ceremonial de toma de posesión de su esposo. Luego de que el presidente se dirigiera a los asistentes a la gala, pasó a presentar a su esposa, quien llegó luciendo un vestido halter rojo en chiffón y velvet, diseñado por Jason Wu.

Mientras la pareja bailaba el tema “Let’s Stay Together”, de Al Green, que cantó la ganadora de un Grammy Jennifer Hudson, los fashionistas observaban cada detalle de la pieza, que dejaba su espalda y brazos al descubierto. En combinación, Michelle Obama llevó una sortija de diamante diseñada por Kimberly McDonald y calzado de Jimmy Choo.

Cabe destacar que Wu, un diseñador chino criado en Canadá, también creó el vestido blanco que la primera dama utilizó en el baile ceremonial de toma de posesión celebrado en el 2009.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: