Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de octubre de 2012
Cine
 

Destaca la animación local con "Floxy y Julio"

La serie recibió tres nominaciones al Suncoast Emmy por su tecnología, contenido y dirección

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La tecnología y la historia galáctica de “Floxy y Julio” despuntó lo suficiente para que la serie animada puertorriqueña recibiera tres nominaciones a los Suncoast Emmy Awards, cuya ceremonia será el 1ro. de diciembre en el Westin Beach Resort de Fort Lauderdale.

Su cocreador Fernando Montilla obtuvo una postulación como director en la categoría “Live or Live on Tape” por la animación en vivo que hizo en la producción de Atlantic University College y Spintop Entertainment. Junto al productor Heri Martínez De Dios, el show también destacó en el renglón de mejor programa para niños y jóvenes, además del rubro de logros técnicos.

“Más que nada es que alguien vea lo que estamos haciendo y dar a conocer que aquí se están haciendo cosas interesantes”, dijo Montilla.

De esta forma, el director hizo un llamado para que se abran nuevas oportunidades en su especialidad.

“La palabra animación viene de alma y eso me llena. Nos gustaría que, por lo menos, entendieran que en la Isla se pude hacer animación eficiente. Puerto Rico es 100 por ciento competitivo en este campo... Sabemos contar historias visuales”, sostuvo esperanzado.

La historia de “Floxy y Julio” gira en torno a un chico de la Tierra que adora la astronomía y la aventura que tiene con una joven del espacio cuando deciden visitar un agujero negro. Sus productores tienen planes de relanzar el programa en un corto de 11 minutos.

Interesados en conocer más sobre el show pueden acceder a www.fluxyandjulio.com.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: