Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
Béisbol
 

Detienen a Boston

Cayeron por partida doble ante los Reales de Kansas City

 

Por The Associated Press

BOSTON — Los Medias Rojas no solo vieron caer su racha de siete triunfos al hilo ayer.

También fueron víctima de una barrida en un doble encuentro ante los Reales de Kansas City.

A primera hora, Ervin Santana lanzó siete sólidos innings y los Reales pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas de Boston con un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas.

Entonces, en horas de la noche procedieron a derrotarlos 5-4 en diez entradas.

Santana (2-1) concedió dos carreras y seis hits sin pasaportes y ponchó a siete. Fue la tercera apertura consecutiva en que el derecho dominicano recibe dos carreras o menos.

El venezolano Alcides Escobar conectó un jonrón solitario en la primera entrada por los Reales.

Los Medias Rojas llenaron la casa con dos outs en el octavo episodio frente al panameño Bruce Chen y Aaron Crow, pero Jarrod Saltalamacchia pegó roleta ante Crow. Greg Holland lanzó una novena entrada perfecta para sumar cuatro salvamentos en cinco oportunidades.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3, con una impulsada.

Despierta L.A.

BALTIMORE (AP) — Mark Ellis remolcó tres carreras, el mexicano Adrián González anotó una y produjo otra y los Dodgers de Los Angeles vencieron ayer 7-4 a un errático Jake Arrieta y a los Orioles de Baltimore para salir de una racha de seis derrotas.

Matt Kemp pegó sencillo para remolcar la carrera de la ventaja durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el quinto inning, y los Dodgers recibieron una sólida actuación de su bullpen en el último partido de una seria interliga de tres juegos.

En su cuarta apertura de la temporada, Arrieta (1-1) sólo recibió dos sencillos en poco más de cuatro entradas, pero concedió cinco bases por bolas

Revés de los Yankees

TORONTO (AP) — J.P. Arencibia conectó cuadrangular de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto remontaron para llevarse una victoria por 8-4 sobre los Yankees de Nueva York, luego que Josh Johnson dio pasaporte en las carreras del empate y la ventaja.

Arencibia conectó su séptimo cuadrangular y empató a Chris Davis de Baltimore para encabezar la Liga Americana, mientras que los Azulejos evitaron la primera barrida de serie de tres partidos en contra de Nueva York desde la serie de apertura en 2003.

Brett Cecil (1-0) trabajó una entrada y un tercio para anotarse el triunfo mientras que los Azulejos completaron una tanda de siete partidos en casa con un triunfo.

El dominicano Esmil Rogers estuvo en el montículo una entrada y un tercio, y Darren Oliver lanzó la novena para Toronto.

Chris Stewart pegó un jonrón solitario para los Yanquis, que habían ganado nueve de sus previos 11 encuentros.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 2-0 con una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una carrera impulsada; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-0 con una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: