Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
2:47 p.m. Seguridad
 

Detienen a hombre que supuestamente golpeó a su pareja en crucero

La mujer sufrió una herida que requirió le tomaran puntos de sutura

 

Por Mariana Cobián / mariana.cobian@gfrmedia.com

Un hombre que golpeó a su pareja en un crucero fue detenido por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por violencia doméstica interestatal.

El director de la agencia federal en Puerto Rico, Carlos Cases, informó que el domingo pasado, arrestaron a Michael J. Newland en el crucero Carnival Splendor, que viajaba de Nueva York y paró ese día en la Isla, luego de que se les notificara que el hombre le dio un puño a su novia en el ojo izquierdo, herida que requirió le tomaran puntos de sutura.

La querella alega que Newland viajaba con su novia, la madre y dos hermanas de ella. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando la perjudicada y su madre discutieron y retiraron el nombre de la madre de la cuenta de cargos del barco.

Al día siguiente, la mujer y su madre discutían y Newland llegó a la cabina y confrontó a la víctima por pagos hechos a la cuenta y otros asuntos económicos. Fue entonces que le pegó a su pareja y la madre le ordenó salir del cuarto.

Personal médico del crucero le proveyó atención médica y oficiales de seguridad notificaron a las autoridades.

De ser encontrado culpable, Newland se expone a una pena máxima de 10 años de cárcel.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: