Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de noviembre de 2011
7:31 p.m. Modificado: 7:32 p.m. Seguridad
 

Devastadora decisión contra Ana Cacho

Jueza le quita permanentemente la custodia de sus dos hijas y la amenaza con encarcelarla por desacato

 

Por Ricardo Cortés Chico/rcortes@elnuevodia.com

La jueza Sonia del Toro otorgó a Ahmed Alí González la custodia y patria potestad de las dos hermanas del niño asesinado Lorenzo González Cacho en su resolución final en el caso de la custodia emitida esta tarde, supo este diario.

La determinación de Del Toro supone un duro golpe a Ana Cacho, madre de las niñas y quien no las ve desde que le fueron removidas las menores tras el asesinato de Lorenzo ocurrido el 9 de marzo de 2010. Ocurre ocho meses después de que otorgara la custodia temporal al padre de las niñas y prohibiera que las niñas se relacionaran con Cacho o cualquier miembro de su familia materna.

Asimismo, Del Toro emitió una orden en la que amenaza con encontrar a Cacho incurso en desacato por violar la orden de mordaza del tribunal.

Cacho perdió la custodia de las niñas el 30 de marzo de 2009, 21 días después del crimen, ocurrido mientras los tres menores estaban bajo su cuidado, en la residencia familiar en la urbanización Dorado del Mar. Cacho ha insistido en que es inocente del asesinato.

Cacho ha sido señalada públicamente como sospechosa del crimen, pero no ha sido acusada de ningún delito.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: