Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de febrero de 2009
Cine
 

Aquí la estrella de Disney

El lunes comienza la filmación del tercer filme de la compañía en la Isla. Mientras tanto, avanza “Rum Diaries”.

 
Quienes la han visto, aseguran que Selena Gómez está feliz por trabajar en Puerto Rico nuevamente. Archivo

Por María Ivette Vega / mvega@elnuevodia.com

Selena Gómez se encuentra en el País lista para comenzar la filmación de “Wizards of Waverly Place: The Movie”, el próximo lunes.

La actriz juvenil dedicó casi toda esta semana a los ensayos del rodaje, cuyas primeras escenas se realizarán en una playa que no fue identificada.

El resto del elenco, que es el mismo de la serie de televisión, también ya está en la Isla.

Algunos de los actores son David Henrie, Jake T. Austin, María Canals-Barrera y David DeLuise. Además, se confirmó la participación del boricua Jonathan Dwayne.

Se supo que Gómez está contenta de regresar al País, luego de haber participado el año pasado en “Princess Protection Program”, la cual se rodó aquí.

La joven llegó acompañada de su madre y estará hasta finales de marzo, cuando concluya la filmación.

Aún no llega Johnny Depp

Por otro lado, “The Rum Diary”, producida y protagonizada por Johnny Depp, continúa en trámites de contratación de técnicos y actores.

El director Bruce Robinson, quien realizó la adaptación del guión, llegará en las próximas dos semanas, ya que el 30 de marzo se supone que inicie el rodaje. Mientras eso ocurre, la diseñadora de vestuario, Colleen Atwood, estará realizando, en Los Angeles, pruebas de entalle a los actores que han sido confirmados hasta el momento.

A lo largo de su carrera Atwood ha obtenido dos premios Oscar por su trabajo en las películas “Chicago” y “Memoirs of a Geisha”. También fue nominada por sus creaciones en “Lemony Snicket’s a Series of Unfortunate Events”, “Beloved”, “Little Women”, “Sleepy Hollow” y “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”. Estas últimas dos fueron protagonizadas por Depp.

“The Rum Diary”, se rodará completamente en la Isla, ya que su historia se desarrolla aquí, en los años 50. En ella Depp interpretará por segunda ocasión a su amigo, el fenecido escritor Hunter S. Thompson, quien en la novela es “Paul Kemp”.

En días recientes Reelzchannel.com anunció que la actriz Amber Heard, interpretará el interés romántico de Depp, mientras que el actor Aaron Eckhart, será su rival, ya que su personaje es un rico interesado también en la joven. Richard Jenkins, por su parte, será el dueño del periódico donde trabaja Kemp. El artista está nominado para el Oscar, en la categoría de “Mejor actor”, por su trabajo en “The Visitor”.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: