Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de julio de 2008
Fútbol
 

A escena los Islanders

‘La Tropa Naranja’ se mide esta noche al Miami Blues.

 

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Acaban de lograr su primera racha ganadora del año, con par de triunfos seguidos, y este fin de semana tendrán la oportunidad de duplicarla, pero esta vez los Islanders de Puerto Rico tendrán que hacerlo en la carretera.

Tras sus dos triunfos del pasado fin de semana en Bayamón sobre Minnesota en el torneo Primera División de la 'United Soccer Leagues' (USL), 'La Tropa Naranja' intentará desplegar sus fuegos artificiales esta noche con una visita al Miami Blues a las 8:00, en partido que será televisado por Fox Soccer Channel.

Dos días después, el conjunto isleño irá al nuevo Saputo Field de Montreal para visitar al Impact como parte de una gira de seis partidos seguidos en la carretera, a la que llegarán con marca de cuatro victorias, cuatro derrotas, tres empates y 15 puntos acumulados.

Un grupo de 20 jugadores, bajo la dirección técnica de Colin 'General' Clarke, viajó ayer rumbo a Miami con intención de permanecer en Estados Unidos para los primeros cinco juegos de la gira, hasta la visita a Carolina.

En la lista se incluyó a dos nuevos integrantes ya debidamente elegibles para entrar en acción, el mediocampista haitiano James Marcelin, y el portero suplente Michael Behonick, quien hará su regreso oficial a la plantilla tras completar la recuperación de un operado tobillo que lo había impedido de ver acción esta campaña.

Completan el grupo Cristian Arrieta, Taiwo Atieno, Noah Delgado, Edson Elcock, Bill Gaudette, Sandy Gbandi, Josh Hansen, Nigel Henry, Kendall Jagdeonsigh, Scott Jones, John Krause, Edwin Miranda, Fabrice Noel, Daniel Ojeda, Alexis Rivera, Jonathan Steele, Osei Telesford y Petter Villegas.

Steele, a su vez, fue escogido Jugador de la Semana 11, encabezando el grupo estelar que incluyó a Gbandi y Arrieta. Los Islanders, asimismo, tienen bajo evaluación al defensor camerunés, William Yombi.

También hoy, a las 5:00 de la tarde, las Puerto Rico Capitals seguirán la búsqueda de su primera victoria en el torneo de la 'Women's Premier Soccer League' (WPSL) con una visita a las Thomasville Dragons en Georgia, y mañana (7:00 p.m.) estarán en Orlando ante las Falcons.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: