Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de marzo de 2008
Música
 

Estrena “Si no te hubieras ido”

La banda mexicana se apresta a lanzar el primer sencillo de su nuevo disco, “Arde el cielo”, que saldrá al mercado el 29 de abril.

 

Por Ana Enid López / end.alopez3@elnuevodia.com

Hoy maná tiene un día de descanso de su exitosa gira “Amar es combatir”, que continúa por   México hasta mayo.

Simultáneamente, la banda mexicana se apresta a lanzar el  primer sencillo de su nuevo disco, “Arde el cielo”, que saldrá al mercado el  29 de abril.

El tema “Si no te hubieras ido”, que se comenzará a escuchar en la radio la semana entrante, es la  popular composición del también mexicano Marco Antonio Solís, a la cual Maná le dará su estilo propio con un aire rockero.

Fher  (voz y guitarra), Alex  (batería), Juan (bajo) y Sergio  (guitarra) se presentaron anoche en Torreón y mañana estarán en Chihuahua como parte del “tour”  que ha tenido más de 100 paradas en diversas ciudades de  Estados Unidos, Latinoamérica y España, y que  concluirá el 8 de mayo en Monterrrey. 

De otra parte, Alex manifestó en su “blog” que está emocionado porque este mes aparece una entrevista suya en la revista “Modern Drummer Magazine”, en la que aparece Van Halen en la portada. 

Maná ha vendido más de 20 millones de discos en el mercado internacional en 21 años de carrera y se ha consolidado como uno de los referentes de rock en español.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: