Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de noviembre de 2008
12:05 p.m. Modificado: 12:12 p.m. Política
 

Recaudan $316,000

Populares esperan recibir todavía más dinero para la defensa del Gobernador.Vea la fotogalería.

 
Fotos Ramón “Tonito” Zayas

Por Javier Colón Dávila

Sin contar los donativos recibidos por Internet o en las sucursales del Banco Popular, los esfuerzos de recolección de fondos para la defensa del gobernador Aníbal Acevedo Vilá habían generado $316,000, dijo esta mañana el ex director ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres.

"El esfuerzo de recaudación no ha terminado, aun continuamos recibiendo donativos. A nombre de Acevedo Vilá, y del Comité de voluntarios que realizaron esta actividad, nuestro agradecimiento a todas las personas que cooperaron con sus aportaciones. Esto es un asunto de justicia, dignidad, y respeto a nuestro pueblo, y así lo manifestaron los presentes", manifestó Torres en declaraciones escritas.

"Pronto estaremos anunciando nuevas actividades en distintos puntos de la isla", agregó.

El sábado cientos de populares, incluyendo el propio Acevedo Vilá y su familia, se dieron cita frente al Centro de Bellas Artes de Caguas como parte de un Radio Maratón para recaudar fondos para la defensa del primer ejecutivo, quien enfrenta la amenaza de perder gran parte de su representación legal.

Según ha trascendido, abogados del bufete Sidley, Austin, Brown & Wood, entre estos Thomas Green, han amenazado en abandonar la defensa si no se salda una deuda acumulada de $1.6 millones al 30 de noviembre.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: