Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de noviembre de 2008
12:43 p.m. Modificado: 12:44 p.m. Política
 

McClintock a la Secretaría de Estado

Mientras que Juan Carlos Blanco es designado secretario de la Gobernación.

 

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

Tras establecer que la prioridad de su gabinete gubernamental será re-energizar la economía, Luis Fortuño anunció sus primeros cuatro nombramientos.

El primero fue el del presidente del Senado, Kenneth McClintock, como secretario de Estado. También nombró al abogado Juan Carlos Blanco como secretario de la Gobernación, al abogado Alejandro Figueroa como secretario de Organización y Política Pública y a Velmarie Berlingeri como administradora de La Fortaleza.

El anuncio lo hizo Fortuño en el Antiguo Casino de Puerto Rico, acompañado de su esposa, Lucé Vela, y el electo comisionado residente, Pedro Pierluisi.

“Estas cuatro personas tienen un número de cualidades. Primero, están comprometidos con nuestra agenda de cambio, son gente honrada y gente buena, va a estar laborando por el bien común, por el bien de Puerto Rico”, afirmó Fortuño.

El recién electo gobernante señaló este equipo tiene como meta mejorar la economía, por esta razón ha establecido algunas prioridades para su trabajo.

Indicó que el secretario de la Gobernación manejará “el día a día operacional del gobierno”. Mientras que el de secretario de Organización y Política Pública, puesto que creará mediante orden ejecutiva, estará a cargo de implantar “los cambios dramáticos” que prometió en su plataforma de gobierno.

En cuanto a McClintock, una de sus primeras prioridades deberá agilizar el proceso de registro de corporaciones.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: