Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de noviembre de 2008
12:25 p.m. Modificado: 1:31 p.m. Política
 

McClintock líder de la transición

El Presidente del Senado y Juan Carlos Blanco estarán al frente del Comité.

 

Por Frances Rosario

El presidente del Senado, Kenneth McClintock, y el abogado Juan Carlos Blanco dirigirán el proceso de transición entre el gobierno de Aníbal Acevedo Vilá y Luis Fortuño.

El anuncio lo hizo el recién electo gobernante tras un desayuno con el gobernador de Nueva York, David Patterson, en el Hotel San Juan, en Isla Verde.

Además, el Comité de Transición de Fortuño lo integran el abogado Alejandro Figueroa, la abogada Delfina Betancourt, el ex secretario del Daco, Héctor Ramos, el actual director de la oficina de Distrito del Comisionado Residente, Jaime González, el economista Roberto Jiménez, el abogado Juan Rodríguez, la contable María Sánchez Bras y el abogado Miguel Romero.

Asimismo, Fortuño adelantó que su equipo de transición recibirá mañana los documentos de las agencias y que el calendario de vistas estipulado en el Departamento de Estado se alterará.

“Es importante la situación fiscal que vamos a estar enfrentando”, sentenció el líder de la Palma al adelantar las prioridades del proceso de transición.

Por otro lado, Fortuño adelantó que en la semana estará haciendo importantes anuncios sobre el equipo que lo acompañará en su gobierno a partir de enero de 2009.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: