Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de octubre de 2013
9:16 p.m. Farándula
 

Difícil pleito legal entre Zuleyka y Barea

Por relaciones paterno filiales y pensión alimentaria

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La batalla legal por las relaciones paterno filiales entre la exMiss Universo, Zuleyka Rivera y el baloncelista de la NBA, José Juan Barea, por la custodia de su hijo Sebastián José, de un año, se podrían ver en un tribunal de Miami tan cerca como a fines de este mes.

El tranque reside en que el deportista pide igual derecho de estar con su hijo que la madre. Pero la actriz de Cosita linda se opone porque Barea tiene que viajar constantemente a diferentes ciudades donde le toque jugar a su equipo, los Timberwolves de Minnesota, y ella no tiene certeza de que su hijo se quede en buenas manos, según supo este diario por una fuente cercana a los involucrados.

De hecho, en un principio Barea pidió que el caso se viera en Minnesota donde vivía la pareja cuando el niño nació. Pero el tribunal concedió el pedido de la madre de que se viera en Miami, donde reside actualmente por su trabajo como actriz en las novelas de Univisión.

Jugosa pensión

El otro tema a tratar es el de la pensión alimentaria, que a juzgar por la mensualidad que el armador recibe, de unos $500 mil, que se desprenden de un contrato de $4.6 por temporada con los Timberwolves, va a ser bastante jugosa.

También tendrá que tomarse en cuenta los ingresos de los contratos de las novelas de la exreina de belleza, de su línea de ropa, trabajos comerciales y propiedades de alquiler.

Hoy el programa “Lo sé todo” presentó la copia de la demanda de paternidad en la que se menciona que la representación de Barea exigió una prueba sicológica a Zuleyka para conocer la salud emocional de la actriz, algo bastante común en los pleitos legales, así como una prueba de paternidad.

En los informes, que datan desde el pasado mes de abril cuando se hizo pública la ruptura de la pareja, aparecía otro pedido de los abogados de Barea, quienes radicaron una moción pidiendo que la madre, Zuleyka Rivera, demuestre la paternidad del niño.

El final

El 2013 inició para la pareja con ánimos de boda, pero a Zuleyka se le veía más sola que con su pareja sentimental. A pesar de eso ella continuaba diciendo que seguían con los planes de casarse y que se amaban.

El episodio más evidente fue cuando se celebró el bautismo de Sebastián y cada uno llegó por su lado y en toda la ceremonia no hubo ni un gesto de cariño de uno al otro. No había duda de que sólo los unía su hijo. Poco después, la estrella del baloncesto haría público el rompimiento definitivo, y Zuleyka apareció en televisión devastada llorando. A partir de entonces las noticias que han salido  de ellos han sido ella en un corto romance con el cantante David  Bisbal, y Barea muy complacido con la exreina de belleza Viviana Ortiz.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: