Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de febrero de 2012
7:03 p.m. Modificado: 7:06 p.m. Baloncesto
 

Disponible Mike Harris para jugar con los Atléticos de San Germán

Los Caciques de Humacao firmaron al veterano centro Jerome James como refuerzo

 

Por ELNUEVODIA.COM

Mike Harris quedó fuera de competencia de la liga de China y deberá reportarse a los Atléticos de San Germán no más tarde del jueves de la semana que viene para el partido contra los Mets de Guaynabo.

El quinteto de Shanghai, con el que participaba el delantero de los sangermeños, cayó 121-114 ante el Shanxi el miércoles, a pesar de 17 puntos y 14 rebotes de Harris, por lo que no avanzó de la primera ronda de las series de postemporada.

“Nos pidió hasta mañana por la mañana (jueves) para decirnos cuándo él cree que puede estar acá, pero desde antes de eliminarse nos había pedido una semana más o menos para ir a su casa en Texas y arreglar todas sus cosas antes de viajar a Puerto Rico”, informó el apoderado de los Atléticos, Edwin Mundo.

San Germán inaugura su temporada el viernes ante los Vaqueros de Bayamón, y el domingo recibe a los Piratas de Quebradillas, antes de medirse con los Capitanes de Arecibo el martes 6.

“Puede ser que esté aquí para el martes, pero si no, es seguro que lo hará para el jueves”, expresó el apoderado.

En el otro encuentro celebrado el miércoles (hora de Puerto Rico), Xinjian venció 111-103 al quinteto de Dongquan para empatar la serie en la que participan dos canasteros anunciados para participar como refuerzos en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que inicia el jueves (mañana).

El nigeriano Ike Diogu (Caciques de Humacao) marcó 29 puntos y atrapó siete rebotes por los ganadores, mientras que Shavlik Randolph (Quebradillas) tuvo 26 puntos y seis rebotes.

El partido decisivo será este viernes.

Humacao con nuevo refuerzo

Los Caciques de Humacao firmaron al veterano centro Jerome James en lo que Ike Diogu concluye su participación en China, según confirmó el piloto Manolo Cintrón.

James, de 36 años, jugó por última vez en la temporada de 2008-2009 con los Knicks de Nueva York de la NBA.

“Pero se lastimó el talón y viene de una operación. Llegó hace dos días y está practicando”, apuntó Cintrón, quien adelantó que James estará con el equipo “hasta que se reporte Diogu. Puede ser una semana o dos. No se sabe”.

James, de 7-1 y casi 300 libras, jugó nueve temporadas en la NBA.

Llegó el dragón a los Piratas de Quebradillas

El centro del Equipo Nacional y de los Piratas de Quebradillas, Peter John Ramos, arribó a Puerto Rico esta madrugada y se esperaba que se reportara en la noche a los entrenamientos del equipo en el Coliseo Raymond Dalmau.

“Llegó el dragón de China. Está contento y loco por jugar”, indicó el apoderado Felo Rivera. “Ahora el equipo está completo, con la excepción de Greg Stevenson, que no ha terminado todavía su participación en la liga de Corea”, añadió.

Los Piratas abren su temporada el viernes contra los Caciques de Humacao.

Esta semana por TV

Luego del partido inaugural del jueves entre los Capitanes de Arecibo y los Indios de Mayaguez, WAPA 2 transmitirá en vivo el encuentro del sábado entre Arecibo y los Mets de Guaynabo y el del domingo entre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán.

Por su parte, Dish Network transmitirá el choque del viernes entre San Germán y Bayamón, y DIRECTV el del lunes entre Humacao y Guaynabo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: