Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2013
Música
 

Diversas las opiniones del público sobre la situación de Elvis Crespo

Varían las opiniones del público sobre la situación de Elvis Crespo

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Hatillo - En la llamada Capital de la Industria Lechera no se celebraban anoche las vacas que tanto identifican al pueblo de Hatillo. La gente tampoco daba indicios de querer conmemorar a la Virgen del Carmen, a quien estaba dedicado el convite cultural. Pocos parecían regocijarse por el folclor de la tradicional fiesta que tuvo lugar en la plaza del municipio.

Cientos de compueblanos asistieron ayer a las fiestas patronales de Hatillo con otro fin: presenciar la más reciente prueba de fuego de quien algunos allí consideraban el artísta boricua más controvertible de este año.

Ante aquel público ansioso y juzgador, el merenguero Elvis Crespo ofrecería su primer espectáculo luego de la garata que protagonizó el pasado martes, cuando quedó supuestamente inconsciente durante varios minutos tras recibir una paliza por parte de un gerente del restaurante Made in Puerto Rico. A días de ser esposado, de disculparse públicamente y de admitir que tiene un problema de alcoholismo, el cantante se aprestaba a cantarle a sus fanáticos.

Mientras tanto, solo algunos hatillanos -muchos paseándose con cervezas por la plaza- se atrevían a emitir su opinión durante el evento.

“Está bien feo el tipo y sus revoluces están peor, pero me pone a bailar y pa’ eso es que lo queremos. Que busque ayuda de la buena porque Dios no lo salva de esta”, expresó la joven Luna Marie Cintrón, a pesar de que se describió como una fanática del artista, a quien le deseó “lo mejor”.

Hubo otros más severos a la hora de emitir juicio sobre las controversias de Elvis Crespo. “No le creo nada de lo que dice”, expuso Manuel García, quien viajó desde Arecibo para asistir a las fiestas patronales. “Primero se sacó el cosito en un avión y hasta dicen que violó a una chamaca. Él dice que no lo hizo, pero santo no es y no le compro ni un disco. Por mí se muere de hambre”.

Sin embargo, seguidoras como Ana Nieves sacaron la cara por el vocalista porque “canta bello y me encantan las canciones de él, así que se cuide y se deje de pocas verguenzas”.

Tras admitir que no admira artísticamente a Elvis Crespo porque “su manera de cantar es nasal”, Elizabeth Vázquez subrayó que no le sorprendió el más reciente escándalo del músico. Reunida con familiares y algunas amistades, la señora confesó que “estábamos hablando de eso precisamente, porque creemos que es una manera de ganar publicidad”.

Por otro lado, Daniel Cruz opinaba que “él se puede recuperar ya que es una buena persona, canta bien y todos los artistas tienen sus controversias”. Asimismo, Zulma García subrayaba que “lo importante es que admitió sus problemas” e invitó al público a “darle una oportunidad y apoyarlo” pues “todos cometemos errores”. Sentada a su lado, Norma Montano reflexionaba sobre cómo Elvis Crespo “quizás tuvo problemas en su niñez” y, en esa línea, invitó a la gente a apoyar al cantante. “Nadie es perfecto”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: