Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de enero de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Doble crimen en San Juan

Fue una balacera en el Embalse San José

 

Por El Nuevo Día

El primer doble asesinato del 2013 se reportó ayer, a las 12:58 a.m., en la intersección de las calles Flandes y Torre Laguna, del Embalse San José, en la acera del frente al negocio La Recta, en Hato Rey.

Según informó la Policía, dos individuos estaban compartiendo frente al cafetín, donde había una jugada de dominó, cuando alguien les disparó por motivos que son investigados por la División de Homicidios del área de San Juan.

Una de las víctimas fue identificada como Máximo Solís Alicano, de 30 años y vecino del residencial Manuel A. Pérez, y quien trabajaba como empleado de mantenimiento. Solís presentaba heridas de bala en la cabeza, el abdomen, el glúteo izquierdo, tórax y el lado derecho de la cintura.

La segunda víctima, Luis Enrique Rivera Cabán, quien tenía 29 años y residía en el sector Villa Clemente del Embalse San José, recibió dos heridas de bala en el tórax, una en el lado derecho de la espalda y otra en el antebrazo izquierdo.

En la escena se recuperaron 12 casquillos calibre .40 y dos fragmentos de bala.

A pesar de que el negocio estaba operando, de inmediato, los investigadores no localizaron testigos del doble crimen.

El sargento Higinio Beltrán, supervisor de la División de Homicidios del área de San Juan, explicó que durante el día de ayer los investigadores intentarían identificar a potenciales testigos del doble asesinato.

“Al momento de la investigación, de la escena no surge que hayan testigos. Estamos en proceso de la identificación de los posibles testigos que pudieron haber presenciado los hechos… No tenemos ningún móvil al momento”, sostuvo Beltrán.

De la investigación preliminar, no se desprende que las víctimas tuviesen expediente criminal, agregó el sargento.

Como parte de la pesquisa, se ocupó un auto Kia Forte color azul, que le pertenecía a una de las víctimas, pero el mismo no presentaba impactos de bala en su carrocería.

El caso fue investigado por el agente Ángel Bermúdez, el sargento Benjamín Archilla y la fiscal Ivonne Vega Pabón.

Estos son los primeros dos asesinatos que ocurren en el área de San Juan durante el inicio del 2013.

En los apenas cinco días que han transcurrido del año han ocurrido 11 asesinatos, 1 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2012, según estadísticas del Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Monitoreo del Crimen.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: