Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de septiembre de 2012
1:53 p.m. Modificado: 3:30 p.m. Música
 

Doble festejo para Kany García

Nominada a los Latin Grammy junto a varios puertorriqueños

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Kany García celebra por partida doble. La cantautora cumple hoy 31 años y recibió esta  mañana el mejor obsequió: una nominación al Grammy Latino en la categoría de “Grabación del Año”.

La cantautora que asistió hoy al anuncio de los postulados en Los Ángeles se encuentra emocionada y sorprendida por la nominación en la que compite con prominentes figuras de trayectoria como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Juanes, Joaquín Sabina, Maná y Ricardo Arjona.

“Estoy súper emocionada. ¡Feliz! Ni lo creo porque no teníamos esa expectativa de entrar a las  nominaciones, porque sabíamos que el disco no podía porque tenía que salir antes de julio. En cambio, el tema ‘Que te vaya mal’ sonó desde mayo y entramos a la lista de nominaciones. Este  es el mejor regalo de mi cumpleaños”, sostuvo la vocalista vía telefónica desde Los Ángeles.

La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas. Allí la   cantautora se enfrentará en la categoría de “Grabación del Año” a: “Fuiste tú” de Ricardo Arjona con Gaby Moreno; “Calentura' de ChocQuibTown Featuring Tego Calderón; “En el cielo no hay hospital” de Juan Luis Guerra; “¡Corre!” de Jesse & Joy; “Azul Sabina” de Juanes con Joaquín Sabina, “Hasta que te conocí” de Maná; “Atrás da porta” de Ivete Sangalo; “No me compares” de Alejandro Sanz y “Bésame mucho” de Zoé.

“No pienso si voy a ganar. Nada más saber que estoy nominada con Juan Luis Guerra, Ricardo  Arjona y Alejandro Sanz es una  ganancia. Ya gané”, mencionó la intérprete de “Alguien” que hoy luego de hacer promoción de su disco “Kany García” en Los  Ángeles, planea celebrar su  cumpleaños, junto a su esposo Carlos Padial y equipo de trabajo en Universal Studios. La cantante regresa mañana a la Isla.

Otros boricuas nominados son el dúo Alexis y Fido en la categoría Mejor Canción Urbana por el tema “Energía”. Esta canción fue escrita por Alexis y Fido y producida por Herbert Rosa (Heiz). 

“La mejor noticia que he recibido. No me esperaba. A veces uno hace un buen trabajo y esa noticia nos puso a gozar ahora”, comentó Fido al recibir la noticia.

Daddy Yankee y Don Omar también compiten en esa categoría con los temas “Lovumba”, “Hasta que salga el Sol” “Dutty Love”, respectivamente.   

Miguelito también es parte de la lista de nominaciones en la categoría de “Mejor Álbum de Música para Niños” por “Tiempo de Navidad”.     

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: