Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de abril de 2012
8:01 a.m. Modificado: 08:38 a.m. Béisbol
 

Dodgers se apuntan tercera victoria corrida

Ganan con sencillo productor de Dee Gordon

 

Por The Associated Press

SAN DIEGO— El torpedero Dee Gordon puso el espectáculo para los Dodgers de Los Ángeles, que se alzaron con su tercera victoria consecutiva.

Gordon impulsó con un sencillo la carrera del triunfo cuando iban dos outs en la undécima entrada para que los Dodgers —que habían desperdiciado una ventaja de cinco anotaciones en la quinta— derrotaran 6-5 el sábado en la noche a los Padres de San Diego.

El imparable fue el tercero para Gordon, que recibió además dos bases por bola, se robó tres almohadillas y cruzó el plato en dos ocasiones. Gordon había pegado de 10-1 en los primeros dos partidos.

"(Gordon) nunca cambia su comportamiento", dijo el piloto Don Mattingly. "Es animoso, tiene confianza. Lo dije muchas veces durante la pretemporada: este chico tiene capacidad en el bate. En verdad, lo importante para él es jugar y ganar partidos. En los primeros dos encuentros logró un imparable, creo, y parece como si nada hubiera cambiado", apuntó.

A.J. Ellis, que pegó jonrón en el cuarto episodio, allanó el camino de la victoria. Abrió los turnos al bate, se embasó con un sencillo que le prendió a Anthony Bass (0-1) y avanzó a la intermedia con sacrificio de Justin Sellers. Cuando iban dos outs, Gordon remolcó a Ellis desde la segunda base con un sencillo que cayó en la línea del jardín derecho.

"Intenté que si conectaba, la bola saliera hacia el centro y logré pegarle", señaló Gordon, quien jugó por primera vez como parte del plantel titular en el primer partido del conjunto.

"Quiero progresar, ayudar a los demás jugadores en lo que sea posible y como me sea posible", apuntó.

Todd Coffey (1-0) trabajó la décima entrada para llevarse la victoria y Javy Guerra, lanzó la undécima para su segundo salvamento en igual número de oportunidades.

"Gordon tuvo una buena noche", expresó el piloto de los Padres, Bud Black. "Pegó algunos imparables. Está jugando bien como torpedero. Los Dogers le han dado importancia a este jugador, parece que es hora de que asuma la titularidad", apuntó.

Los Padres anotaron cinco carreras durante la desfiguración de los Dodgers en el montículo en la quinta entrada. Tres lanzadores de los Dodgers acumularon en conjunto cinco bases por bola, un lanzamiento descontrolado, un rival golpeado y dos imparables en contra.

En otro partido de la Liga Nacional y que también se definió en extrainnings, los Piratas de Pittsburg derrotaron de locales 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Alex Presley empujó a Mike McKenry con un sencillo con dos outs en el cierre de la 10ma entrada.

Rod Barajas, adquirido por los Piratas en el invierno para añadir poder a la artillería, bateó un doblete contra el relevista de los Filis, Joe Blanton (0-1), abriendo el episodio y el corredor emergente McKenry anotó tres bateadores más tarde cuando Presley pegó un hit por el cuadro. El dominicano Juan Cruz (1-0) ganó en relevo.

En los demás resultados de la Liga Nacional, Washington 7, Chicago (Cachorros) 4; N.Y. (Mets) 4, Atlanta 2; Milwaukee 6, San Luis 0; Arizona 5, San Francisco 4; Houston 7, Colorado 3,y Miami 8, Cincinnati 3.

En la Liga Americana, Toronto 7, Cleveland 4, 12 innings; Detroit 10, Boston 0; Kansas City 6, L.A. (Angelinos) 3; Baltimore 8, Minnesota 2; Tampa Bay 8, N.Y. (Yanquis) 6; Chicago (Medias Blancas) 4, Texas 3, y Seattle 8, Oakland 7.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: