Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de febrero de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Dos balaceras resultan en cinco asesinatos

Tres de las muertes de produjeron en Canóvanas y dos en Carolina

 

Por ELNUEVODIA.COM

La región policiaca de Carolina fue sacudida anoche por un triple asesinato en La Central en Canóvanas, y un doble asesinato en Carolina, que provocaron la activación de la Unidad de Operaciones Tácticas para ayudar en ambas escenas violentas.

En el tiroteo en la calle 8 de La Central murieron en la escena dos personas, un tercero en el dispensario médico, y otros dos resultaron heridos de bala, quienes fueron trasladados al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, en condición grave.

Ambos heridos serían trasladados al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Figueroa, del cuartel policiaco de Canóvanas, indicó que se solicitaron refuerzos de la UOT porque un grupo de personas estaba alterado en la escena del crimen. Además, Figueroa indicó que no estaban disponibles los nombres de las cinco víctimas.

El doble asesinato más temprano en la noche ocurrió en la carretera PR-848 en el estacionamiento del negocio Confianza China, muy cerca de la Comandancia de Carolina, confirmó la agente Rivera.

Además, la Policía investigaba si una persona herida de bala frente a la funeraria Adames, cerca del establecimiento comercial de comida china, está relacionado con el incidente del doble asesinato.

El herido fue trasladado al hospital de la UPR y luego referido a la sala de emergencia en el Centro Médico en Río Piedras.

La identidad de las tres víctimas no estaba disponible, indicó la agente Rivera, del Centro de Mando de la Policía en Carolina. El herido de bala fue trasladado al hospital de la UPR en Carolina.

Por otro lado, también ayer, se informó en horas de la mañana de la muerte de Jonathan Gallegos Suárez, quien tuvo una trifulca el pasado 31 de enero, en el interior de un vehículo de motor en Isabela y que dejó una persona muerta.

Desde entonces había estado convaleciendo en el Centro Médico de Río Piedras, informó la Policía.

En el incidente de enero, Gallegos Suárez, de 33 años y residente en Aguadilla, se montó en el auto de Jean Carlos Figueroa de Jesús, de 22 años, a quien logró herir luego de arrabatarle el arma con el cual éste le había disparado primero.

Entonces Figueroa de Jesús se desplomó sin vida al lado del auto, se relata en el informe de novedades de la Policía.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: