Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de febrero de 2014
11:33 a.m. Música
 

Draco inicia el traslado de su estudio a la Isla

El artista establecéra Phantom Vox en su finca en Utuado

 

Por María Ivette Vega Calles/ maria.vega@gfrmedia.com

A finales de febrero y a principios de marzo se realizarán ventas de objetos del estudio del artista. (Archivo)

Draco Rosa inició oficialmente el proceso de traslado de su estudio, Phantom Vox a Puerto Rico.

Hoy el lugar cerrará operaciones, pues el artista comenzará a enviar a la Isla el equipo, como parte de sus planes de establecerlo en su Hacienda Horizonte en Utuado, según confirmó su representante, Angelo Medina.

Por más de 10 años Draco tuvo en su estudio un lugar que reflejaba su gusto ecléctico en el arte, los instrumentos y elementos decorativos como alfombras persas y objetos vintage.

Allí nacieron la gran parte de los discos de su trayectoria como solista, pero también los de otros artistas como Jennifer Hudson, Sara Bareilles, y grupos de rock latinoamericano, entre otros.

Mucho del equipo y piezas de colección pronto emprenderán camino hacia la Isla, según el sitio Hollywood.com. No obstante, también se realizará una venta para aquellas piezas que no traerá.

Hace unos meses Draco informó sobre sus planes de vivir más tiempo en la Isla.

“Tengo proyectado hacer una mudanza fija a Puerto Rico en los próximos años. Un paso grande es la mudanza del estudio a Puerto Rico, que para mí es importante. La segunda noticia más importante después de la boda que haremos con Angela en noviembre, es el traslado de Phatom Vox a la finca. Mi casa es Puerto Rico”, indicó el artista entonces.

Actualmente el artista se encuentra preparándose para un segundo trasplante de médula ósea, luego de que hace unas semanas culminara su tratamiento contra el cáncer.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: